Ripio

Ripio estafa y se aprovecha de los clientes

Transferi a ripio desde una cuenta conjunta con otra persona, pasaron los dias y no me acreditaban el dinero, reclamaba y despues me dicen que al no ser una cuenta mia (mia solo) no se acredito (ellos me tienen la plata). Me dijeron que vuelva a pasar los datos desde donde transferi y que me la van a devolver. Hace 10 dias y no me devuelven el dinero, no me lo depositan en su billetera y nadie responde los mails que envio. No tienen telefono! y estan generando y ganando intereses con mi dinero. Y lo necesito urgente.

Julian A  solución recibida:

La única forma en la q reaccionaron fue con quejas en las redes

22 de Marzo a las 8:42 hs.