Ripio

Ripio estafa!!

Ripio no devuelve mi dinero. Transferí el 9/01/2021 mucho dinero a ripio para mí cuenta, ellos se quedaron con el dinero en su cuenta de Banco Industrial Cuenta de moonbird srl (ripio) según ripio me retienen la transferencia en su cuenta porque la cuenta orígen de la transferencia no es de mí titularidad, sinó de mi esposa. Bien. Según leí sus bases y condiciones me deberían hacer la devolución de dicha transferencia. No lo hacen ya hace mas de un mes.!!! se quedaron con mí dinero!!! para aceptar la transferencia lo hicieron inmediatamente, para devolver lo que no es de ellos no demuentran ninguna intención de hacerlo. Debemos juntarnos e ir a la justicia a hacer una gran demanda.!!!

Ripio no devuelve mi dinero. Transferí el 9/01/2021 mucho dinero a ripio para mí cuenta, ellos se quedaron con el dinero en su cuenta de <a href="/banco-industrial">Banco Industrial</a> Cuenta de moonbird srl (ripio) según ripio me retienen la transferencia en su cuenta porque la cuenta orígen de la transferencia no es de mí titularidad, sinó de mi esposa. Bien. Según leí sus bases y condiciones me deberían hacer la devolución de dicha transferencia. No lo hacen ya hace mas de un mes.!!! se quedaron con mí dinero!!! para aceptar la transferencia lo hicieron inmediatamente, para devolver lo que no es de ellos no demuentran ninguna intención de hacerlo. Debemos juntarnos e ir a la justicia a hacer una gran demanda.!!!
Victor M  Solución rechazada:

Ripio CONTINÚA SIN REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.!!

08 de Febrero a las 23:29 hs.
Victor M  Solución rechazada:

Ya pasaron más de 30 días y la empresa Ripio sigue reteniendo mi dinero. Faltando a su responsabilidad de realizar la devolución del dinero, tal cual figura en sus bases y condiciones.

08 de Febrero a las 23:31 hs.
Victor M  solución recibida:

Hoy 09/02 y Gracias a la intervención de tuQuejasuma.com, la empresa Ripio se ha "dignado" a devolver mi dinero, que tenía retenido hace más de 30 días en su cuenta bancaria. Ojo con empresas así!! Pueden generarte serios dolores de cabeza. Eternamente agradecido a las personas de tuQuejasuma.com da gusto saber que contamos con vuestra ayuda!!! Saludos cordiales!!

10 de Febrero a las 0:21 hs.