Ripio

Ripio earn no libera saldo

El día 05/01/22 venció mi inversion de btc y al dia de la fecha (14/1/22) no liberan el saldo. Envie varios correos pero responde un automatico y dejan un numero de reclamo que no sirve de mucha ayuda. Quisiera saber si hay usuarios en la misma situacion para iniciar una demanda colectiva por abuso. Muchas gracias.

Guillermo G

A mi me paso igual con mi inversion de USDC , CANCELE EL 07/01/22 , Y NO ME ACREDITARON MI DINERO A MI CUENTA , EN EL PANEL DICE " PENDIENTE". NO ME DAN UNA RESPUESTA CONCRETA DE CUANDO ME VAN A PAGAR .. ESTO ME HUELE MUY MAL ..!!!

Guillermo G

YO YA HICE LA DENUNCIA ANTE FISCALIA , POR RETENCION INDEBIDA DE FONDOS Y POSIBLE " ESTAFA". ESTE ES EL MAIL :
denuncias*fiscalias.gob.ar

denuncias arroba fiscalias.gob.ar

Diego R  solución recibida:

Después de tanto reclamar y hacer pública mí "mala experiencia" (no quiero creer que fue por ese motivo) mi reclamo fue solucionado. A quien necesite ayuda que avise. Saludos a todos e insistan con el reclamo por todos los medios que tenga disponible para divulgar.