Ripio

Ripio "comisiones confiscatorias"

Compre dai pague la comisión correspondiente a ripio por la operacion. fue mi primera compra de criptomonedas. luego hice una transferencia a otro exchange para poder tradear y me cobraron una comisión del 96% de los dais transferidos (un robo). perdi casi el total de la operacion. les mando mails a soporte de ripio y nadie responde.

Alberto R  Solución rechazada:

RIPIO no atiende los reclamos ni contesta los mails enviados.

03 de Marzo a las 8:10 hs.
Alberto R  Solución rechazada:

Ripio no da respuesta a los reclamos, no te atiende nadie y si te contestan lo hacen deapues de una semana , solo si les da la gana. Ripio se excusa en que la Comisión por transferencia la cobran los mineros. No obstante en ningún momento advierten al cliente que está perdiendo todo el capital sólo por hacer un solo movimiento, con una comisión del 95%. Un desastre

14 de Marzo a las 8:08 hs.
Alberto R  Solución rechazada:

No se hacen cargo de nada

29 de Marzo a las 7:39 hs.
Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto R

15 de Febrero a las 10:45 hs.