Ripio

Ripio 0 respuesta

Ripio no devuelve mi dinero. Transferí el 22/04/2021 dinero a ripio , me pasaron cbu , acredito en su cuenta de banco industrial cuenta de moonbird srl (ripio) según ripio me retienen la transferencia en su cuenta porque la cuenta orígen de la transferencia no es de mí titularidad, sinó de mi esposa. Según leí sus bases y condiciones me deberían hacer la devolución de dicha transferencia. No lo hacen ya hace mas 5 dias que mando reclamo y no me contestan. para aceptar la transferencia lo hicieron inmediatamente, para devolverla no demuestran ninguna intención.
leandroarizmendi  solución recibida:

Impresionante , una vez hecha la publicación en tuquejasuma se contacto la empresa y programo la devolución. Hoy la efectuaron. Gracias