Ripio

Retiro de fondos en estado pendiente

Hice un retiro de saldo por mercado pago y quedó en pendiente desde el día 10 de noviembre. El código de operación es 7940691. Hice como 10 reclamos y solo me contesta un bot. Me contestó creo una persona diciendo que tuvieron nosé que problema y solo pusieron excusa y ni siquiera dijeron si lo iban a solucionar o no. Parecería que ni siquiera leyeron el correo. Es una vergüenza la atención al cliente de esa empresa y extremadamente problemática para cargar y retirar lor fondos, siendo una de las plataformas con las comisiones más caras el servicio es una porquería. Me arrepiento mil veces de operar por ahí. Ya di por perdido los 11 mil pesos que retire.

Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de brian G

10 de Febrero a las 10:41 hs.