Ripio

Retiro de dinero

Hola, el problema es el siguiente, yo hice una extracion desde ripio a mi cuenta bancaria hace 3 dias, la plata la necesito ahora pero no me ha llegado al banco, y desde la aplicación dice transferencia completada, y no me responden desde ripio, necesito su ayuda y muchas gracias

Santiago G

No sé si esto es del 4 de mayo de ****, pero estoy pasando la misma situación, parece que yo hubiera hecho este reclamo. La diferencia es que me mandaron un mail con exactamente la misma información que se encuentra en la página de ayuda. Un desastre

Franco A

si hermano es de ahora, y me mandaron el mismo correo y no me responden

Franco A

Hola santiago, ya me lo depositaron por suerte pero es muy lento ripio para sacar la plata por transferencia, de ahora en mas saco todo por mercadopago, nos vemos hermano

Franco A  solución recibida:

No se porque ripio lo marcaba como enviado si la plata llego unas 5 horas despues