Ripio

Retiro de criptomonedas no ejecutado

Hola. Caí en la desgracia de utilizar ripio nuevamente, siempre tuve distintos tipos de problemas, pero nunca con los retiros de cripto. Como el deposito por milagro se acreditó rápido me anime a utilizarla, compré criptomonedas con 400 mil pesos a un precio caro (ya que me cobran una comisión brutal de 1% cuando se compra y vende en esta plataforma, muy alta) para luego retirarlas y venderlas en otra plataforma que paga mucho mejor. Cuando quiero hacer el retiro y pagar la comisión terrible de retiro, este quedó como procesando desde ayer y no se acredita a mi cuenta, todo esto me perjudica ya que el precio de venta está bajando, perdiendo dinero y además luego debo sacarlos de ripio, y correr el riesgo de que me pase lo mismo. Comisiones tan altas y tan ineficientes son. La operación de retiro está bajo el numero identificatorio de 3089603.

Esteban P  solución recibida:

Se resolvió pero nunca se hicieron cargo de las consecuencias, ni me explicaron nada de porqué pasó lo que pasó.

09 de Marzo a las 19:46 hs.