Ripio

Retirar dinero de ripio

Estimados, por el momento la web ripio no deja retirar el dinero a la cuenta bancaria de unos bitcoins que vendí. Es un poco menos de 1200 pesos. en su momento ingrese el dinero mediante mi cuenta bancaria, ahora lo quiero sacar por el mismo lugar porque la otra opcion que me dan es sacarlo por mercadopago pero no me dicen cuanto me cobra esa otra empresa por la transaccion a realizar.
Esteban L  Solución rechazada:

Porque ahora no puedo retirar mi dinero directo a la cuenta bancaria como lo hacia antes. Quieren que lo transfiera a otra billetera virtual o a mercadopago; para lo cual no me aclaran cuanto es la comisión que cobra este último por este tipo de transacción.

27 de Marzo a las 7:52 hs.
Esteban L  Solución rechazada:

No está habilitada la opcion de retiro de dinero mediante transferencia bancaria.

carlavilla  propuso una solución:

mercadopago cobra comisiones diferentes a las diferentes provincias, y ellos no pueden saber cuánto te va a cobrar a vos en particular porque no saben en qué provincia te inscribiste en mercadopago (eso lo sabés solo vos y mercadopago). Mejor preguntá en mercadopago cuanto te cobrarian de comision por transferir saldo desde otro sitio como ese que mencionas

Esteban L  Solución rechazada:

ya averigüe, es más del doble con mercadopago. gracias.

Erica B

Estoy en la misma situación sin poder retirar mi saldo en pesos a mi cuenta bancaria. No hay un aviso previo de este incidente, con lo cual al vender BTC te cobran comisión. Encima en un contexto inflacionario como el de Argentina debería ser Ripio quien le pague intereses a los usuarios por el dinero en pesos retenido en su cuenta. Impresentables...

Esteban L  Solución rechazada:

Dijeron que iban a llamarme cuando eate solucionado y aun no lo hicieron.

silvio R

buenas tardes hace mas de dos semanas hice una transferencia de una cuenta no propia a la billetera y aun no impacta ni me hacen la devolucion de fondos a la cuenta de origen

19 de Marzo a las 18:43 hs.
Vanesa P

Buen día, me esta pasando lo mismo. Lo pudiste solucionar?

silvio R

buenas tatdes si hice el reclamo al banco de la cuenta origen y despues unos 25 reclamos en ripio hasta q lo solucionaron ellos (ripio)

Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban L

11 de Febrero a las 14:47 hs.