Ripio

Retienen tu dinero y pierdes oportunidades de inversion

Compre dais en ripio, lo envie a otra plataforma y dice operacion completada pero no es asi, los valores no se reciben en la otra plataforma y el numero de hash que te dan no existe, o sea retiran tu dinero, lo secuestran y no se que utilidades le daran hasta que espero me los regresen y/o lo envien verdaderamente

Juan E

Me está pasando algo similar! Mi reclamo es el anterior. Ya van casi 4 semanas.

Juan E

Estoy iniciando el reclamo a defensa al consumidor. Recomiendo que hagan todos lo mismo.

Ceferino P  solución recibida:

La app no es mala, pero a la hora de sacar tu dinero se toman una semana en solucionarlo, asi se pierde oportunidad de inversion y aparenta como si ellos utilizaran tu dinero mientras tanto, ademas si realizas una operacion donde ganaste mucho te bloquean la cuenta y cambian la información de la operacion exitosa con la palabra error y asi no te dan los dividendos obtenidos