Ripio

Retención de una carga a mi cuenta ripio desde mercado pago

Hice un depósito de $2.000 desde mercado pago a mi cuenta ripo, desde una cuenta de terceros. Por ese motivo no me depositaron el dinero en la cuenta ripio y lo retienen. El problema está en qué no se cuánto tiempo tengo que esperar para que le devuelvan el dinero a mi cuenta de mercado pago o realicen el depósito antes mencionado a mi cuenta ripio, por favor necesito que sea una u otra pero que me ese dinero deje de estar retenido. Muchas gracias y espero una solución. Adios

Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Moisés J

01 de Febrero a las 12:10 hs.