Ripio

Reintegro pendiente, por compra expirada

El dia 30/10/2021 realicé una compra de cripto mana, quedo en pendiente luego de un error de la app, en el cual me decia que ubo un error en la transacción.. Desde ese dia hasta hace una semana me aparecia en pendiente, luego paso a expirada dicha compra la cual al fia de hoy permanece así, y no veo reflejado el importe en mi cuenta wallet. Puedo adjuntar capturas de pantalla de dicha situación para corroborar, de mi parte lo unico por ahor aes esperar. He enviado mails casi a diario sin respuestas favorables hasta el momento.

Luis

Bue, no se si a raiz de publicar aca mi problema, hace 5 minutos me avisan desde ripio que por fin pudieron devolverme el importe retenido..

Luis  solución recibida:

Se comunicaron via mail, notificandome que me hicieron el reintegro de la compra