Ripio

Recepción de criptomoneda dai

Hola voy a explicar esto siendo lo mas objetivo posible, me enviaron la criptomoneda dai a mi cuenta de ripio, yo puse la dirección que me sale en mi cuenta, en ayuda de ripio se explica que cuando lleva 30 confirmaciones en la blockchain el saldo ya se transfiere completamente y podemos cambiar ya la criptomoneda por otra o por pesos argentinos, la cuestión es que mi transacción hace 5 horas figuraba con 200 confirmaciones de la transacción, y sin embargo en ripio nisiquiera me figura como pendiente, no hay nada, el equivalente actual a pesos de la plata que mande son $18000, y de ripio no recibo respuesta por ningún medio

Franco A  solución recibida:

Me llego pero despues de mucho tiempo y despues de insistirle por todos lados, igual me llego cuando ya pagaban menos el dai, así que no se tienten con el precio que ofrecen, recomiendo no usar esta pagina