Ripio

Quiero retirar el dinero y me dice que no tengo saldo

Quiero retirar el dinero de ripio y cuando pongo importe me dice que no tengo saldo

Ripio Representante de Ripio

Hola Hector! Vemos que tu caso se encuentra siendo gestionado a través del ticket nro. ******. Esperamos tu respuesta por ese medio para poder ayudarte. Saludos!

19 de Diciembre a las 18:49 hs.Responder
Ripio Representante de Ripio  propuso una solución:

Hector, vemos que actualmente no disponés con el saldo mínimo para poder vender tus criptos en Ripio, por esto mismo no estás pudiendo retirar. Si lo deseás podés comprar más RPC para poder disponer del total siguiendo estos pasos: ****s://hc-ar.ripio.com/es/articles/*******-como-comprar-criptos Saludos!

21 de Diciembre a las 15:44 hs.Responder

Quiero retirar mi saldo

21 de Diciembre a las 15:48 hs.Responder
Ripio Representante de Ripio  propuso una solución:

Hola Héctor! Como te comentamos anteriormente, el motivo por el cual no logras retirar, se debe a que no disponés del saldo mínimo para poder vender tus criptos. En caso que lo desees, podés comprar más RPC y asi poder tener el monto requerido para realizar la operación. Saludos!

26 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder
Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hector C

Hector C  Solución rechazada:

Porque no puedo retirar el dinero

Hector C  Solución rechazada:

Porque para retirar el dinero me dicen que primero tengo que depositar mas.