Ripio

Problema en la acreditación de transferencia

Buenas tardes, el día 9 de febrero de 2021 hice una trasferencia a la cuenta de ripio, para que sea acreditada en mi cuenta de la misma aplicación, tal como indicaban las instrucciones a las que accedi desde la aplicación, han pasado más de 24hs, realice el reclamo pertinente y no he tenido respuestas.

Julio H  Solución rechazada:

no han contestado mi reclamo, ni siquiera me han dado respuesta

16 de Febrero a las 19:15 hs.
Julio H  Solución rechazada:

Ahora parece que recibieron mi reclamo pero estoy a espera de resolucion del mismo. Desde el 9 de febrero que tuve el inconveniente y hasta ahora no hay solución a la vista. Tampoco encuentro un teléfono para hablar con alguien personalmente

26 de Febrero a las 12:00 hs.
Julio H  solución recibida:

Me permitió transferir desde una cuenta no propia y por consecuencia no acredito dinero a mi cuenta ripio, situación que esta aclarada en la letra chica de las bases, lo que sugiero corregir debido a que el procedimiento de ingreso de dinero no lo aclara de ninguna manera. Conclusión: tuve retenido un mes mi dinero.

13 de Marzo a las 20:53 hs.