Ripio

Pasaron 5 dias, y no me acreditan mi dinero

El pasado 07/01/2022 , pedi el retiro de mi inversion de usdc 5604, 53 , tenian 72 hs para acreditarme mi dinero . ya pasaron 5 dias, y no me acreditan mi dinero , solo me envian mensajes que dicen que tienen demoras con los pagos .. Lo cual me parece poco serio y transparente, de un sitio como ripio.
Comentario / Propuesta más votada
RAUL G  +1

Me pasa excatamente lo mismo desde el 4 de Enero.

RAUL G

Me pasa excatamente lo mismo desde el 4 de Enero.

Esto me respondieron hoy:
Actualmente estamos teniendo inconvenientes con retiros de inversión de Ripio Earn como el que realizaste por lo que se están viendo demorados. Ya nuestro equipo está trabajando al ***% para solucionarlo lo antes posible y que puedas disponer de los fondos. Ni bien tenga novedades te contactaré por este medio.

Te pido disculpas por el inconveniente que esto te pueda causar y si tenés alguna duda podés escribirme.

Gracias por aguardar,

ESTO ME RESPONDIERON A MI :
Hola Guillemo, tal como mencionamos vía email estamos presentando demoras en la acreditación de los retiros de inversión de Ripio earn. Nuestro equipo se encuentra trabajando para darte una solución lo antes posible.
Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar, en cuanto tengamos novedades volvemos a vos vía email de inmediato.

RAUL G

Y bueno es casi lo mismo, pero coincido con vos es poco serio, no me da ganas de seguir con ellos asi

Guillermo G

Sí tal cual a mí me pasa igual yo ya les perdí la confianza.

RAUL G

Voy a esperar unos dias y sino mando denuncia a derechos del consumidor.

Guillermo G

Me parece bien.. también se le puede hacer una denuncia penal en fiscalía por ******

Es ta fa

****s://****mpf.gob.ar/ufeci/

Guillermo G

aqui se puede denunciar Raul : Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI)

Titular: Horacio Azzolin
Dirección: Sarmiento ***, 6° Piso, CABA. (CP:****)
Teléfono: (+54 11) ****-****
Urgencias y Consultas de 9 a 16 hs (sólo fiscalías): (+54 11) ****-****
Contacto Fiscalías y Juzgados: ufeci*mpf.gov.ar
Mail: denunciasufeci*mpf.gov.ar

RAUL G

Salen muchos astericos no entiendo porque....te paso mi correo si sos tan amable de enviarmelo ahi rauleguinnard arroba gmail.com

Diego R

Hola, yo estoy en una situacion similar. Estoy "juntando firmas" por asi decirlo para iniciarles una demanda colectica. Sinceramente creo que es una empresa de tipo "****** ponzi", puesto que desde que cayo el precio de las criptos casi todos los usuarios estan teniendo el mismo problema.

Guillermo G

ok , ya te lo envio , saludos!!

Guillermo G

YO YA HICE LA DENUNCIA ANTE FISCALIA , POR RETENCION INDEBIDA DE FONDOS Y POSIBLE " ESTAFA". ESTE ES EL MAIL :
denuncias*fiscalias.gob.ar

Guillermo G  solución recibida:

Ripio me acredito hoy en mi cuenta los USDC , QUE ME TENIA RETENIDO INDEBIDAMENTE desde hace 5 dias , fecha del vencimiento de la inversion . O sea que trabajaron 5 dias con mi dinero ( y el de muchos otros inversionistas) generando ganancias , y a mi produciendome PERDIDA DE CHANCE . Ya que cuando necesite mi dinero para tradear , no lo tuve . Lamentable proceder de Ripio!!!