Ripio

No puedo retirar mi dinero

Tengo una cuenta ripio y llevo 28 días consecutivos sin poder sacar mi dinero me obligan a depositar para poder retirarlo y ni eso me siento e*****do no me dan ninguna solución solo excusas

Sebastian A  Solución rechazada:

No lo solucionan hace 36 días el soporte técnico especializado dice trabajar en solucionar el problema que tienen en su app,estoy solicitando un resarcimiento económico por todos los inconvenientes que me ocurren debido a la retención de mi dinero en la app no contestan ni brindan solución,dicen estar trabajando hace 36 días las 8 horas diarias tengo más de 60 mail,50 capturas de pantalla y 30 llamadas telefónicas que las mismas si ven mi número me cortan la llamada estoy buscando una solución al problema que tiene ripio en su app

Sebastian A  Solución rechazada:

Llevo 38 días sin que ripio soporte técnico me brinde una solución su app funciona muy mal y no se hacen cargo de ningún tipo de sarcesimiento por todos los inconvenientes económicos que me atrae el no poder retirar mi dinero nada profesionales desastrosa la atención

Sebastian A  Solución rechazada:

Pasaron los 50 días y yo sigo sin poder retirar mi dinero, soluciones ninguna intentan culpar al cliente, poco profesionales , fallos podemos tener todos es normal pero cuando lo ay deben hacerse cargo de sus fallos y brindar la solución a favor del cliente mucho más cuando la app no funciona debidamente,cero colaboración todo por mail ilegible a la comprensión, ripio no recomendable

Sebastian A  Solución rechazada:

Después de inmensos mail llegaron a la conclusión de que la aplicación ripio funciona mal crearon una plataforma de retiro nueva perdón actualizada debido que la anterior no se lograba hacer el retiro, este jueves 28/03/**** volví a creer en el soporte técnico nuevamente seguí cada uno de sus pasos me solicitaron que ingrese dinero ingreso 30.*** pesos más de los 10.*** pesos anteriores que ya tenia ingresado previamente a principios de marzo y mi dinero no lo puedo sacar sale un error en su página error claro y evidente de ripio portal que no deja sacar mi dinero, solicito hablar con un responsable de ripio encargado,supervisor o jefe y me niegan poder hablar , se desentienden de todo sin darme ningún solución aún siguiendo sus pasos que según ellos son los correctos RIPIO Y SOPORTE TÉCNICO ME ESTAN ESTAFANDO QUIERO SOLUCIÓN