Ripio

No pagan referidos. publicidad engañosa

Hace 12 meses que estoy esperando que resuelvan mi inconveniente. Ingrese 10 referidos que aun no me pagaron. En ese momento entregaban 600 rpc por cada persona. Ahora esta en 300rpc. Presente alrededor de 20 reclamos. Todos respondiendo que aun estan tratando de resolver el problema. 12 (doce) meseeees. No tienen cara

Ripio Representante de Ripio  propuso una solución:

Hola Agustín! Agradecemos que te tomes el tiempo de contarnos tu situación. Te pedimos unas sinceras disculpas por las molestias generadas y por la demora. Tu caso ya quedó resuelto a través del ticket ******. Saludos!

Agustin  Solución rechazada:

Lamento lo ocurrido, aunque depositaron ***RPC por cada invitado, a 12 meses de transcurrido. El valor del RPC en ese momento se acercaba a los 5 pesos argentinos. Hoy vale 1.44. Es decir, perdí 5 veces el valor ganado en ese momento. Esa diferencia no me la devolvieron ni creo que la devuelvan. Por eso dejaré el reclamo en pendiente.

Ripio Representante de Ripio  propuso una solución:

Hola Agustin! Disculpa la demora. Entendemos lo que nos comentas, y nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Cualquier duda, escribinos a nuestro soporte y con gusto revisaremos tu caso de manera personalizada. Saludos!

Agustin  Solución rechazada:

Ya les escribí más de 30 veces por el área de soporte. Este es el único medio para conseguir una solución. Así que aguardaré por este medio. Saludos.

Ripio Representante de Ripio  propuso una solución:

Hola Agustin! Nuevamente te pedimos disculpas por las molestias generadas. En este caso, no es posible otorgar un resarcimiento, ya que esta solución fue dada a todos nuestros usuarios. Igualmente, tomaremos en cuenta tu sugerencia para futuras ocasiones. Saludos!

Todo bien! Saludos.

Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin