Ripio

No me reintegran el dinero

victoria sol choque.

Buen día el 24 de febrero del 2021 se hizo una transferencia bancaria del banco santander río en pesos por una suma importante a la cuenta de ripio me di cuenta del error ,que no coincidían los titulares por lo tanto, informe a ripio de lo sucedido y que por favor reintegrarán el dinero a la cuenta de origen ,he generado varias solicitudes de reclamo. Ya pasó más de un mes y no vemos el reintegro generado a la cuenta de origen santander río . victoria sol choque.
Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria S

15 de Febrero a las 10:45 hs.