Ripio

No me mandan el código de numero para poder ingresar a mi cuenta

Llevo días tratando de entrar a mi cuenta ripio ellos cambiaron la modalidad y desde esta semana que no logro ingresar a mi cuenta . cuando quise ingresar me solicito que si o si bajara la app la baje por que no me dejaba entrar atreves de la pc cuando baje la app tampoco me dejo ingresar coloque que me olvide la contraseña no sabia que estaba fallando la cambie a eso si me dio acceso. ahora cuando coloco la contraseña nueva me dice que coloque el código que tiene que llegar por mensaje a mi celular pero nunca me lo manda haces días que lo hago y siempre pasa lo mismo cuestión que no puedo entrar a mi cuenta no me puedo comunicar con ripio por que tiene un sistema automatizado . Googleo su numero telefónico y no tiene tampoco tiene una dirección postal donde concurrir personalmente
Emilce A  Solución rechazada:

aun sigo sin pòder entrar a mi cuenta

Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilce A