Ripio

No me hacen la devolución de mí dinero

Hola, hace unos días hice un transferencia

Hola, hace unos días hice un transferencia de bastante dinero, a mí cuenta de ripio desde la cuenta de mí pareja, el saldo nunca me figuró en ripio, el motivo es que no se pueden hacer transferencias de terceros, me contacte con su soporte y me contestaron que lo iban a evaluar, tengo todos los comprobantes, hasta el día de hoy le consulto el estado de la devolución y dejaron de responder. Es una forma de aprovecharse del dinero de la gente, espero poder recuperar mí capital y que a nadie le pase lo mismo, gracias a tuquejasuma!
Martin G  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma, obtuve respuesta rápida a mí reclamo en ripio, ayudan mucho, desde ya muchas gracias.

16 de Febrero a las 14:33 hs.