Ripio

No me acreditaron en mi billetera el dinero transferido

desde ya muchas gracias. Saludos cordiales

marcelo guillermo palavecino

Estimados,el 28 de diciembre transferí a moonbird srl, me conduce la plataforma de criptomonedas ripio y aún no aparece ese dinero en mi billetera, ya hice infinidad de reclamos todos los días luego de pasadas las 48 horas. No he tenido respuestas ni el dinero. Temo y me autopercibo e*****do, estoy preocupado por lo que pueda estar haciendo ripio con mi dinero. aguardo urgente que ripio acredite el dinero  porque casualmente me sucede cada vez que  transfiero dinero y me quedo imposibilitado para operar, con los perjuicios que me trae, perdiendo posibilidades de invertir. desde ya muchas gracias. Saludos cordiales marcelo guillermo palavecino
MARCELO G  Solución rechazada:

No solucionado.