Ripio

No me acreditan transferencia

necesito un abogado/a pertinente gracias

Realize una transferencia de 170 usd desde mi billetera metamask a ripio, la transaccion esta registrada y fue exitosa, los 170 usdc figuran en mi billetera de ripio pero no me los acreditan porque hice la transferencia por la red bsc y no por erc20. Soy principiante no tenia idea y considero que es una trampa perversa para e*****r gente incauta. De no ser asi demuestren su buena voluntad y solucionenme el problema, estuve leyendo que se puede, y si genera algun gasto me lo cobran a mi. Insisto la mayoria de los que operamos en ripio no sabemos y estamos expuestos a perder todo por un detalle que la plataforma no advierte ni explica. necesito un abogado/a pertinente gracias
Fernando G  Solución rechazada:

Mis *** usd estan en mi wallet de ripio pero no me lo acreditan

Fernando G  Solución rechazada:

Me estafaron