Ripio

No enviaron un dinero a mi billetera

Compre ethereum y a la hora de enviarlos el id de transaccion da error. Por lo que esos ethereums nunca fueron enviados. Ademas la empresa lleva 5 dias sin contestar ninguno de mis email que ya mande 1 por dia ! y sigo sin ninguna respuesta por parte de ellos y mi ethereum no esta ! necesito el dinero y es obvio por algo lo transferi a mi billetera. No deberian demorar tanto en resolver problemas tan simples ya que si el id de la transaccion no existe es por que nunca se envio ese dinero! lo peor es que lleven 5 dias sin contestarme absolutamente nada.

Walter S  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron... Ya me respondieron un email por lo menos diciendo que iban a revisar mi caso... Pero todavía no me acreditaron mi dinero y ya vas + de 10 días

Walter S  solución recibida:

Ya me solucionaron en total demoraron 14 días pero me solucionaron y se disculparon