Ripio

No devuelven ni acreditan la transferencia

Buen día. Necesito porfavor si me podrías decir el estado de un ticket n 419886, que me atendió bruno a acorsi. Es por una reversa de transferencia mal hecha con otro dni diferente al de la cuenta. Segun ellos no se puede transferir con dni diferente al de la cuenta, llevamos reclamando mas de 10 dias por un importe de $170700 y nadie se hace responsable ni lo devuelven, el comprobante del deposito esta a nombre de ellos.te envío comprobante de depósito y cbu para el reintegro.

Luis D  solución recibida:

Buen día. Después de mi reclamo, se contacto el soporte de Ripio y solucionaron mi reclamo del ticket asignado.

23 de Marzo a las 7:24 hs.