Ripio

No acreditan mis fondos hace 72 hs

Hice un depósito de monedas. La transferencia de válido por la red el día viernes. En ripio hace 72 hs que no se refleja el depósito. Me queje en la página de facebook y aparecieron haciéndose los interesados y me dijeron que me darían una respuesta que estaban trabajando en ello. Se fueron el fin de semana a descansar y me dejaron colgado con el problema. Yo necesito pagar un montón de cosas con esos fondos y está gente se desapareció de mapa por 72 hs. Yo estoy sin disponer de los fondos y los necesito urgente. Me estoy volviendo loco y ni si quiera responden los mails. Son un desastre. Necesito que me den mí dinero !!!!!!

Federico F  Solución rechazada:

son un desastre

01 de Marzo a las 17:45 hs.
Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico F

15 de Febrero a las 10:44 hs.