Ripio

Ripio no acredita mis criptomonedas

Van a hacer 48 horas desde que hice una transferencia de criptomonedas hacia ripio , y no me las acreditan , a pesar de haber sido exitoso el envío según etherscan y la red de blockchain, el balance no se ve reflejado en mi cuenta .me genera una angustia muy grande no poder disponer de mis criptomonedas . Espero que lo solucionen pronto.

Martín F  Solución rechazada:

Día 6 ripio aún no acredita mis criptomonedas que envíe a la billetera que ellos me brindaron para hacer transferencias , como sitio para invertir no sirve son pésimos ,con la volatilidad que tienen estas monedas 6 días es una eternidad.

Tener mi dinero retenido no hace mas que generarme desconfianza y todo tipo de dudas acerca de esta empresa. Solicito resolver esto urgente, las criptomonedas no aparecen en mi cuenta , el perjudicado soy yo ( que ya me enteré que no soy el único)

Martín F  solución recibida:

Satisfactoriamente solucionado, soporte técnico con buena predisposición.