Ripio

No acreditan los fondos transferidos desde banco. demora de casi 1 mes

al día de hoy 02/12/21, sigo en las mismas condiciones.

Remití por transferencia bancaria el 09/11/21, $ 2000.- , nunca se acreditaron en mi cuenta. mandé ya incontables mails a soporte y en algunas ocasiones, alguien de nombre aldana (puede ser un robot) me pide datos, que yo remito siempre y que en todos los casos, no hay respuesta. ¡¡parece que se burlaran de uno!! al día de hoy 02/12/21, sigo en las mismas condiciones. no piden el cbu de la cuenta de uno, como dato obligatorio para activar la cuenta y ello origina el problema de la falta de acreditación. Incorporados los datos de mi cuenta orígen, tampoco se acredita la suma transferida.
Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto O

02 de Febrero a las 15:53 hs.