Ripio

Me están reteniendo mis fondos y me bloquearon la cuenta

Hola , quise retirar los pesos producto de mis eth ethereum. Cuando mando la transferencia al banco en 6 ocasiones me vino rechazado, aparentemente mi apellido registrado en ripio está escrito diferente que en mi cuenta bancaria. Pedí ayuda vía internet e hice varios reclamos. Me ontestaron de manera automatica y nadie se hace cargo. Tengo mi plata dentro y me la están reteniendo.

Segundo O

Prosigo con el reclamo: Pedí de todas las formas posibles que me envíen el instructivo para modificar los datos. En vez de eso, me bloquearon la cuenta. He mandado una serie de reclamos ( 4 exactamente) y lo único que hacen es contestarme con un bot dándome contestaciones pre-establecidas que no me llevan a ningún lado. Tengo todos mis fondos en esa cuenta y no me dejan retirarlos, presumo que son prácticas dilatorias para quedarse con el interés y el manejo de mi plata, Legalmente es RETENCIÓN INDEBIDA. NADIE SE HACE CARGO Y NO TIENEN NÚMEROS DE TELÉFONO DONDE CONTACTARME.CÓMO ES POSIBLE? LAMENTABLEMENTE CONFIÉ EN ESTA EMPRESA PORQUE SÉ QUE ES DE CAPTALES E INNOVACIÓN ARGENTINA.

Segundo O  solución recibida:

Todo en orden

12 de Diciembre a las 12:47 hs.