Ripio

Las recompensas por tradear me retuvieron y ahora ni aparecen,

Hola durante el dia de hoy me pase tradeando en su plataforma de exchange y los 9 dolares que recaude en un momento me los retuvieron, hice el reclamo que por cierto nunca contestan, y ahora ni siquiera me aparece en estado de demora, no tengo ninguna orden activa y desaparecio del sistema, la verdad deja mucho que desear su plataforma. Solicito que revisen mi reclamo y mi problema ya que siempre recomiendo a mis amigos y tengo buena rep***cion en la plataforma. Tengo todas las capturas de pantalla, no quiero tener que hacer un reclamo publico para que me den atencion.

ivan I  solución recibida:

Si al parecer cuando uno pone a vender a un precio, y despuess sin querer uno pone a comprar por error a un mismo precio que la orden de venta, se autocompra uno mismo y sucede que queda ese saldo trancado. Ya me lo resolvieron, tardan casi una semana en responder pero una vez que uno hace el reclamo por zendesk le dan un numero de reclamo el cual hay que mandarle al instagram de ripio con su mail. y adjuntar el reclamo asi te dan mas bolilla, te contestan que tienen mucha demanda y siguiente a eso te piden el numero de reclamo que suele ser de 6 digitos. despues ven el mesaje de instagram y te contestan que lo estanmirando al caso y al cabo de una semana puede que te liberen la plata pero siempre lo hacen a mi me paso 3 veces ya.

12 de Diciembre a las 16:33 hs.