Ripio

Inversión finalizada

El día 05/01/22 venció mi inverncio de ethereum, estamos 11/01/22. Y no veo reflejado en mi cuenta las mismas, ya mande varios correos y no tengo respuesta.

Comentario / Propuesta más votada
Diego R  +1

Hola, yo estoy en una situacion similar. Estoy "juntando firmas" por asi decirlo para iniciarles una demanda colectica. Sinceramente creo que es una empresa de tipo "****** ponzi", puesto que desde que cayo el precio de las criptos casi todos los usuarios estan teniendo el mismo problema.

Diego R

Guillermo G

YO YA HICE LA DENUNCIA ANTE FISCALIA , POR RETENCION INDEBIDA DE FONDOS Y POSIBLE " ESTAFA". ESTE ES EL MAIL :
denuncias*fiscalias.gob.ar

Roque A  solución recibida:

La experiencia es que es bueno tener un sitio donde poder dar a conocer estos inconvenientes ocasionados por estas empresas que se toman la atribuciones de disponer de nuestros activos volando la confianza que uno pone sobre ellas. Si bien obtuve una solución pasada una semana no deberían jugar con nuestras activos, entiendo que pueden haber inconvenientes pero también deberían tener rápidas soluciones.