Ripio

Falta de pago en una venta en criptomonedas

El dia de hoy 17/12/2021 entre a ripio exchange para cambiar mis 1300 rpc a usdc y cuando quiero hacer la venta me marcaba que obtendria 17 dolares. Al aceptar la venta, me desconto los 1300rpc pero me dio solamente 1.7 dolares. El resto desaparecio, figuran las transacciones de lo que vendi. Pero no me figura el saldo completo. Ya mande un reclamo con las capturas correspondientes. Pero aun sigo esperando una respuesta y pronta solucion

CRISTIAN C  solución recibida:

Después de hacer mi reclamo a los 2 días ya tenía mi dinero depositado de lo que faltaba. No me dijeron nada los de Ripio. Un día después me dijeron que el problema ya se solucionó y termino ahí. Pude retirar mi dinero a tiempo para las fiestas

22 de Diciembre a las 8:22 hs.