Ripio

Falta de confianza

Ripio a congelado los fondos de muchas personas, es verdad que en mi caso se soluciono pero hay un nuevo problema y es que ¿como puedo volver a confiar en ustedes? ya no puedo volver a invertir, además el precio de ripio coin cayo, y en parte, debido a la confianza que la empresa representa. Yo considero que tendrían que retribuir de alguna manera el mal funcionamiento.

Ripio Representante de Ripio  propuso una solución:

Hola Diego! Nos disculpamos si generamos alguna molestia. En Ripio trabajamos día a día para brindarle a nuestros usuarios un servicio de calidad a la hora de operar en el mercado digital. Danos la oportunidad de demostrarte que comprar Bitcoins, Ethereum y otras criptomonedas a través de nuestra aplicación es fácil, seguro y rápido. En caso de necesitar ayuda podés escribirnos a través del siguiente link

16 de Febrero a las 10:46 hs.
Loquequema  Solución rechazada:

Yo puedo darles otra oportunidad pero sepan comprender que tengo miedo de invertir mi dinero, tal vez si me recompensaran con algunos ripio coin podría invertirlos y volver a confiar en ustedes. Saludos.

16 de Febrero a las 11:26 hs.
Loquequema  Solución rechazada:

Ripio no volvio a contestar

20 de Febrero a las 11:09 hs.
Ripio Representante de Ripio  propuso una solución:

Hola Diego! Nuevamente, nos disculpamos por lo experimentado. En Ripio trabajamos día a día para brindarle a nuestros usuarios un servicio de calidad a la hora de operar en el mercado digital

22 de Febrero a las 9:59 hs.
Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Loquequema

22 de Febrero a las 10:02 hs.
Loquequema  Solución rechazada:

No quieren invertir en sus usuarios

22 de Febrero a las 12:13 hs.
Loquequema  Solución rechazada:

Ya se que no van a invertir, igual no importa. Saludos.

22 de Febrero a las 12:14 hs.
Ripio Representante de Ripio  propuso una solución:

Hola Diego! Antes que nada disculpa la demora y por la experiencia que tuviste. Tus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que esta no es la experiencia que queremos brindarte. Es por ello que los hicimos llegar al equipo correspondiente, para continuar mejorando. Un saludo!

Ripio Representante de Ripio