Ripio

Falta acreditacion de dinero en mi cuenta

Hola, hace una semana que transferí dinero a ripio y solo acreditaron un 40% aprox. Primero dijeron que era falta de acreditación de fondos porque pasaba un limite de monto de dinero. Cuando solicité mas detalles, no respondieron nunca!!. Luego volví a insistir el reclamo varias veces, me respondieron que era un problema del sistema, y que elevaban el reporte, mientras que chequeara si veia reflejado el fondeo en mi cuenta, lo cual no sucedió aun. Luego de insistir con mas reclamos respondieron que necesitaban los comprobantes de transferencia. Los envié, junto con el resumen de cuenta d mi banco donde está la acreditacion solicitada al principio sobre el origen de los fondos. La cual es producto de una inversion financiera de plazo fijo (que por informe de la ejecutiva de mi banco es suficiente comprobante, dado que ya pasó por la reglamentacion del bcra en su momento al ingresar mi dinero al banco). Y todavia continuan sin dar respuesta todavia. Tienen algún numero de atencion al -cliente de ripio? he enviado ya aprox 10 reclamos y sigo sin que den una solucion efectiva a mi reclamo. Mucha inoperancia, no dan respuestas precisas, siempre diciendo que ya van a informarme detalladamente y dandole vueltas al asunto..hace mas de una semna. Es la primera vez que opera en un broker. Estoy con Inversor Global que pasaron el dato de este broker. Necesito reciban mi dinero en mi cuenta. Ya fueron justificados los fondos. No se expiden aun. Gracias por su intervención. Dni 14606497

Hola, hace una semana que transferí dinero a ripio y solo acreditaron un 40% aprox. Primero dijeron que era falta de acreditación de fondos porque pasaba un limite de monto de dinero. Cuando solicité mas detalles, no respondieron nunca!!. Luego volví a insistir el reclamo varias veces, me respondieron que era un problema del sistema, y que elevaban el reporte, mientras que chequeara si veia reflejado el fondeo en mi cuenta, lo cual no sucedió aun. Luego de insistir con mas reclamos respondieron que necesitaban los comprobantes de transferencia. Los envié, junto con el resumen de cuenta d mi banco donde está la acreditacion solicitada al principio sobre el origen de los fondos. La cual es producto de una inversion financiera de plazo fijo (que por informe de la ejecutiva de mi banco es suficiente comprobante, dado que ya pasó por la reglamentacion del bcra en su momento al ingresar mi dinero al banco). Y todavia continuan sin dar respuesta todavia. Tienen algún numero de atencion al -cliente de ripio? he enviado ya aprox 10 reclamos y sigo sin que den una solucion efectiva a mi reclamo. Mucha inoperancia, no dan respuestas precisas, siempre diciendo que ya van a informarme detalladamente y dandole vueltas al asunto..hace mas de una semna. Es la primera vez que opera en un broker. Estoy con <a href="/inversor-global">Inversor Global</a> que pasaron el dato de este broker. Necesito reciban mi dinero en mi cuenta. Ya fueron justificados los fondos. No se expiden aun. Gracias por su intervención. Dni 14606497
mauren P  Solución rechazada:

He transferido a Ripio una suma importante de dinero el 12 de mayo pasado. Solo tengo confirmación de la acreditación en mi cuenta POKET (broker) del 40% del total transferido. Ripio Tampoco ha respondido a mi solicitud de confirmar la recepción del 60% en su cuenta y la cual resta acreditar en POKET. Ripio tampoco ha respondido a mi solicitud de confirmar la recepción y aceptación de la documentación que les he enviado( hace mas de una semana) como válida y suficiente a efectos de justificar el origen de fondos transferidos (que me había sido solicitado por Ripio). Mi objetivo es concretar recibir en mi cuenta POKET el ***% del dinero ya transferido a la cuenta RIPIO. Ripio es la cuenta utilizada por POKET (broker) para que sus suscriptores en el territorio Argentino puedan hacer las transferencias en Pesos transformandolos en dolares. Gracias por su ayuda en la gestion!,

mauren P  solución recibida:

Ripio devolvio a mi cuenta bancaria el saldo pendiente a acreditarse en mi cuenta Poket el broker.