Ripio

Estafa de ripio

3 problemas he tenido con ripio y no me dan respuestas.. Lamentablemente uno se vuelve adictivo y más sabiendo lo adicto que es mirar como fluctúa pero resulta que hace unas semanas quise retirar plata, realice la transacción y nunca me la acreditaron, 2do estaba viendo mis saldo que los miro seguido conjuntamente con otra app y en un segundo bajo 7.000$ y estaban subiendo las criptomonedas, recla.e y me dieron una explicación incoherente, hoy volvió a pasar lo mismo y en un segundo cambio y bajo 10.000$..reclamo pero no me dan respuestas..para mi es una e***** grande ..

Ariel G  Solución rechazada:

Nunca responden los mensajes y menos me solucionaron el tema.

12 de Diciembre a las 7:43 hs.
Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ARIEL B

01 de Febrero a las 12:59 hs.