Ripio

Estafa de dinero

Hasta cuanto tiempo tengo que esperar a que me den una respuesta? nunca más me arreglaron el problema y se quedaron con mi plata encima nunca me depositaron la compra que hice y me ****ron terrible atención a ver si se ponen las pilas y me dan una solución.. No puede ser que me tenga que quejar por todos lados muy mala app no sirve para nada no la usen nunca porque son unos tremendos e*****dores que te dan vueltas y no te devuelven nunca la plata. Nro de ticket 661736

Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia V

11 de Febrero a las 14:59 hs.