Ripio

Estado pendiente en transferencia ripio wallet

Hace mas de 2 semanas intente hacer una venta de eth por ripio wallet, la cuál nunca se completó porqué quedo en estado pendiente. Me quedé sin ethereum ni pesos, mandé muchos mails a la empresa para que me reintegren el dinero o destraben la operación y nada, me dijeron que la consulta estaba resuleta, lo cual no es así. Sigo intentando comunicarme con ellos para que me resuelvan el problema pero siguen respondiendome lo mismo, que mi inconveniente está solucionado. La verdad que ya estoy cansado de mandar mails y recibir la misma respuesta, solo quiero de vuelta mi dinero o que destraben la operación.

Fede V

Estoy en la misma situación. Hace 9 días que no me devuelven mi dinero

28 de Diciembre a las 14:25 hs.
Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David M

01 de Febrero a las 11:27 hs.