Ripio

Envío de litcoins a una dirección incorrecta

agradezco enormemente la ayuda a fin de recuperar mi dinero.

Se enviaron mis litcoins a una dirección incorrecta dado que dentro de la página se modificó la dirección destino por sobre la deseada. por lo tanto nunca he recibido los ltc a la dirección correcta y me he perjudicado no solamente en el capital monetario, si no en la posibilidad de invertirlos. agradezco enormemente la ayuda a fin de recuperar mi dinero.
Gastón S  Solución rechazada:

Porque no dieron respuesta favorable, ni demostraron con contundencia que no son responsables

Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gastón S

15 de Febrero a las 10:45 hs.Responder
Gastón S  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron las criptomonedas

15 de Febrero a las 11:01 hs.Responder
Ripio Representante de Ripio  propuso una solución:

Hola Gaston! Tal como te comentaron nuestros agentes a través del ticket #******. Los envíos y recepciones de cripto son irreversibles; si utilizas una red que no corresponde a la cripto que quieres enviar, si no es compatible o no soportada por la plataforma, resultará una pérdida de esos fondos y no habrá manera de recuperarlos.

15 de Febrero a las 13:23 hs.Responder