Ripio

Envíe usdt de binance a ripio a la red de dai

Hola, el 26-12-2020 hice un retiro desde binance a ripio. Envie usdt sin darme cuenta a la red de dai (recien estaba empezando en el mundo cripto), di por perdido esos usdt (364 usdt aprox). En el mes de diciembre del año 2021 1 año después ripio trae a su plataforma la stablecoin usdt y empezó mi reclamo ya que la red que hoy en día usa usdt es la misma que dai y usdc. Hace más de 6 mese estoy reclamando esos token y la única respuesta que me dan es que el equipo esta trabajando. Sera que perdí esos fondo ya y se los deja la empresa o se puede hacer algo más que reclamar a soporte?

Ripio Representante de Ripio

Hola Renzo! Te pedimos disculpas por la demora. Como te comentamos a través del ticket ******, nuestro equipo continua trabajando en tu caso. Ni bien tengamos noticias, nos vamos a comunicar por ese medio. Gracias por comprender. Saludos!

No han respondido aun

Ripio Representante de Ripio

Hola Renzo! Nuestro equipo continua revisando tu caso y ni bien tengamos noticias nos estaremos comunicando desde soporte a través del ticket ******. Gracias por aguardar. Saludos!

Renzo T

El mismo mensaje hace 5 meses, nada cambia.

Renzo T  Solución rechazada:

Me responde siempre lo mismo, sin brindarme la solución.

Renzo T  Solución rechazada:

Todavía sigo en la misma, esperando hace más de 6 meses.

Ripio Representante de Ripio  propuso una solución:

Hola Renzo! Antes que nada te pedimos unas sinceras disculpas por la demora. Tu caso quedó resuelto bajo el ticket ******. Cualquier duda que tengas, estamos para ayudarte. Saludos!

Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Renzo T

Renzo T  solución recibida:

Se tardaron mucho tiempo.