Ripio

El retiro de mi plata

Hola tengo 17 000 en ripio y cuando quiero retirar me dice saldo insuficiente y me pone como que tengo 0 pesos.

Sebastian A

Hola te pasa y les pasa a muchos clientes de ripio por que ripio no es claro o mejor dicho no te advierten que los activos en los cuales ellos agregan a su app tienen un costo por cada operación o cada movimiento que haces tanto en retiro , depósito o transferencia para todo te cobran ellos y los demás activos que le llaman gas, no le preguntes a soporte técnico por que no saben como operan la gran mayoría de los activos que tienen en la app, te van hacer depositar más dinero para poder retirarlo o te van a decir que no es problema de ellos

Soledad F  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución, ni respuesta.

Sebastian A

Hola soledad te cuento que hoy 03/04/**** no pude retirar mi dinero todavía incrédulo de mi parte volví a creer en el soporte técnico de ripio donde deposite y seguí cada uno de los pasos que me dijeron para poder retirar mi dinero , tuve que actualizar la aplicación por pedido de ellos colocaron una nueva versión de ripio app(por que el activo ethereum no lo saben manejar) asegurándome que era la única solución. Y que sucedió? Sigo sin mi dinero más de 60 días sin que me den una explicación clara al retiro de mi dinero , cada vez que llamo o envío mail no saben que decirme y no solucionan nada no se hacen cargo de su aplicación que funciona mal , pedis hablar con un jefe? Encargado? O supervisor y no te pasan con nadie te lo niegan ......

Soledad F  Solución rechazada:

No puedo sacar la plata