Ripio

Devolución del dinero por transferencia

Hice una transferencia hace dos días para cargar saldo de $150.000, envíe comprobante y se comunicaron conmigo diciéndome que no se acreditó porque la cuenta no está activada por lo que solicite la devolución del dinero pero no hay respuesta a mi solicitud, espero tener respuesta de la empresa que la tenía por tener muy buena rep***ción sino tendré que buscar medios legales para la devolución del dinero que está perdiendo valor con el correr de los días.

Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisel

15 de Febrero a las 10:44 hs.