Ripio

Depósito no acreditado en ripio

Quise cargar dinero a mi cuenta de ripio a través de transferencia bancaria. Cargue $2.000, el banco me dice que la transferencia fue exitosa y no lo veo reflejado al dinero en mi cuenta de ripio aún. Me dicen que puede demorar hasta 24 hs pero ya hace 3 días. Tampoco hubo ningún error en el procedimiento, ambas cuentas están registrados con mis datos por ende con el mismo dni, por ende no utilice cuentas de terceros. La verdad espero que me brinden una pronta solución o que en su defecto me devuelvan el dinero.

Lelia M  solución recibida:

Se contacto ripio conmigo y me solucionaron el inconveniente