Ripio

Depósito de doge de binance a ripio demorado por más de 40 horas

El día 28/3 a la 1:30 am envié 3344.20 doge desde binance a mi cuenta de ripio, los cuales no se han acreditado aún en mi cuenta. Desde binance salieron correctamente, en la red de doge la transacción estaba correcta con las confirmaciones necesarias, pero nunca se reflejó en ripio. Chequeando en el explorador de la red doge podía ver que los mismos estaban en mi wallet de ripio aunque no se reflejaban en la cuenta. La cuestión es que siguen sin acreditarse y hoy 29/3 a la tarde ví que han sido transferidos a otra wallet, desconozco si es para volver a reenviarmelos pero me preocupa que todavía no se acreditan, y encima ya no figuran en mi wallet de ripio según el escaneo de la wallet desde la blockchain de doge. soporte respondió muy poco y solo dicen "estar trabajando para acreditarme lo más pronto posible" mis doge, pero aún nada en concreto y el tiempo sigue pasando y mis criptos no sé donde están. Me dieron un número de ticket de soporte 759090. en resúmen, no se acreditan mis criptos en la plataforma todavía, no me dan una solución, ni me responden los mails con información al respecto.
Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás D

31 de Marzo a las 15:02 hs.
Nicolás D  solución recibida:

Luego de 4 días y muchísimos mensajes de por medio solucionaron mí problema. Lamentablemente mí confianza no, ya que era la primera vez que usaba la plataforma y como primera impresión me tocó la peor posible. Deberían trabajar en mejorar los tiempos de su sistema de soporte técnico y en brindar una atención al cliente más fluida. Gracias de todas formas por solucionar el inconveniente.

31 de Marzo a las 16:30 hs.