Ripio

Criptos atascadas en ripio

si por 6000 pesos sucede esto, no me imagino con montos más grandes.

Quiero contar mi experiencia en ripio, deposité 6000 pesos, si solo 6000 pesos porque necesitaba pasarle ese valor en ltc a otra persona. compré lo correspondiente y me restó una comisión del 1%, cuando voy a enviar a la otra billetera, la transacción no prosperaba, mandé el problema a soporte técnico y me hicieron hacer una lista de soluciones que no llegaban a un buen fin, finalmente me dicen que el problema lo tiene el equipo de desarrollo, hace 5 días que mi dinero está ahí sin poder enviar (algo tan simple como eso para una empresa que se dedica a enviar y recibir criptos). les solicité que vuelvan a foja cero y me devuelvan lo depositado, a lo que no me dan respuesta. hasta el momento perdí la comisión, perdí $1000 por la baja en la cotización y la única que me queda es venderlos (vuelvo a perder comisión) y regresar el dinero a mi cuenta bancaria (todavía no se si es posible). si por 6000 pesos sucede esto, no me imagino con montos más grandes.
Ruben D  Solución rechazada:

Sigo sin que me den una solución, tengo las criptomonedas retenidas sin poder enviarlas

Ripio Representante de Ripio

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben D

15 de Febrero a las 10:45 hs.Responder
Ruben D  Solución rechazada:

Nunca hubo solución, tuve que vender los litecoins (perdiendo valor) y sacar el dinero

15 de Febrero a las 11:47 hs.Responder
Ripio Representante de Ripio  propuso una solución:

Hola Ruben! Lamentamos lo experimentado, queremos contarte que esto fue un problema temporal que ya quedo resuelto. Si aún necesitás ayuda por favor escribinos a nuestro soporte

15 de Febrero a las 13:05 hs.Responder
Ruben D  Solución rechazada:

Ya pasó mucho tiempo, cambié de exchange. No voy a utilizar ripio nuevamente.
No insistir más por favor

15 de Febrero a las 13:16 hs.Responder
Ripio Representante de Ripio

Ruben! Lamentamos leer tu comentario. En caso de cambiar de opinión no dudes en escribirnos a través del siguiente link

15 de Febrero a las 13:25 hs.Responder