Río Uruguay Seguros

Tiempo de espera

Buenas tardes; unos dias atrás llamé al servicio de grúa de río uruguay para extracción y remolque de mí vehiculo y me dijeron que iban a demorar 4hs era de madrugada y hacia frio estaba golpeado y no les importó; muy mala atención y muy mal organizados llamé a un 0800 y me llamaron de un( 0351) no se de donde; me dicen que sólo hay dos grúas en toda la provincia de entre ríos; estaba en ruta nacional 14 km 201; me siento indignado. Desde rio uruguay seguros dicen que no tienen grúas que contratan y claro así se lavan las manos