Río Uruguay Seguros

Solicito el pago inmediato

El día 5/09/2023 un asegurado de esa compañía rompió el espejo retrovisor de mí auto. Enseguida se hicieron las denuncias correspondientes. Se llego a un acuerdo y el día 12 /10/2023 se firma el acuerdo diciendo que en 45 dias habiles. Se realizará el pago . La semana pasada me comunico con la compañía porq ya habían transcurrido los días y no tenía la plata debitada. Me informaron q en 72 hs se iba a solucionar. Ya pasaron las 72 hs y aún nada . Dicen q van a volver a reclamar. Ya hoy en día no me alcanza ni el vidrio con ese dinero. Es una falta de respeto total.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Karina, buen dia! necesito me informes patente o póliza del asegurado de RUS.
Muchas gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

22 de Diciembre a las 11:24 hs.
Karina V  Solución rechazada:

AC***OO patente de asegurado en Rus
Póliza N° 4-********

22 de Diciembre a las 13:16 hs.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Muchas gracias derive al area de Finanzas para que me den una respuesta.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

22 de Diciembre a las 14:33 hs.

Número de reclamo *******

22 de Diciembre a las 14:33 hs.
Karina V  Solución rechazada:

Desde la semana pasada estoy llamando y siempre me dicen lo mismo . Que lo derivan al área correspondiente para brindar una solución. Y los días pasas y nada

22 de Diciembre a las 15:24 hs.

Aún no me pagaron

25 de Diciembre a las 13:14 hs.
Karina V

Aún me siguen diciendo que van a realizar el reclamo a la parte de finanzas y nada . Aún no me pagan estoy esperando del día 5/09/****

29 de Diciembre a las 12:11 hs.
Karina V  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que me realicen el pago.

Karina V  solución recibida:

Después de llamar diariamente, muchas veces, pero muchas veces me pagaron fue agotador una empresa que deja mucho que desear