Río Uruguay Seguros

Siniestro con asegurado rus sin respuesta

Buenas tardes, el día miércoles 7 de septiembre tuve un siniestro con un asegurado de rus, el cual además de los daños materiales a mi vehículo, sufrí daños en la columna cervical. Hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta por parte de rus. Debo realizarme varios estudios médicos más y no los puedo cubrir.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Buenas días Maricel ! hemos recibido su reclamo, para poder identificar y analizar el siniestro necesitaría que nos pases póliza y/o patente de nuestro asegurado en RUS.
Aguardamos respuesta
Saludos
Gestión de Calidad

Maricel F

Buenos días. La patente del asegurado RUS es DDQ***.

Maricel F  Solución rechazada:

No han respondido. Solo preguntaron otros datos

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimada Maricel, buenas tardes! estuve de licencia los días 04 y 05 de octubre, por razones personales, por tal motivo te pido disculpas en la demora en responder. Muchas gracias por enviar los datos de la patente de nuestro asegurado, ahí verifique en sistema que número interno de la gestión del siniestro es 4-******* Socio: RODRIGUEZ MIGUEL ANGEL, lo derivo al área que esta gestionando este siniestro para que de una respuesta por teléfono a ****-******** o por mail a maricel*****gmail.com
Gestión de Calidad

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimada Maricel, buenas tardes!
Me informan desde la célula de siniestros que le han enviado un correo a maricel*****gmail.com, informando que se derivo su reclamo a un estudio, hubo demoras dado que nuestro cliente no había realizado la denuncia del siniestro y no se podía avanzar con la gestión.
Cualquier duda a disposición.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Maricel, buenas tardes!
Cualquier duda a disposición.

Maricel F

Muy buenas tardes. Hace varios días me realizaron la entrevista y ni noticias de RUS. Tengo un número de gestión ******* y se supone que en el plazo de 72hs hábiles debía recibir contacto de RUS. Aviso que el plazo se venció y ni noticias.

Maricel F  Solución rechazada:

Me hicieron una entrevista ampliando mi denuncia del siniestro. Posterior a eso sigo sin tener novedades ni una respuesta al reclamo realizado.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Buen día Maricel, derivo a la célula para que te llamen y te den respuesta, saludos

Maricel F

Se comunicaron conmigo para ofrecerme una suma de dinero irrisoria, según ellos incluye el pago por daños materiales (arreglo de mi vehículo), indemnización (quedé con secuelas producto del choque) y los gastos médicos que tengo. Con dicha propuesta no llego al monto que necesito para arreglar mi vehículo. Luego de esa oferta, la cual me parece una burla hacia mi persona, no se han comunicado más.
Dejan mucho que desear esta compañía.

13 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder