Río Uruguay Seguros

Siempre dicen que el área de finanzas no responde

Buenas noches. Hace más 10 meses que me dicen que en 10 días me depositan los 4 millones de pesos por el siniestro y nunca lo hacen. Mandas mensajes y te dicen que el área de finanzas no responde etc.la persona que mandaron a peritar el auto, hace 8 meses me hizo firmar un acuerdo que no les haga juicio a la dueña de la camioneta que nos chocó y que en la semanas nos pagarían. De esto ya hace 9 meses. Y el chanta del perito nunca más se volvió a comunicar con nosotros . +54 9 3774 41 3428 Celular del perito q nos bloqueó.

Estafadores RUS

LucasNehuén A

Fernando O

Me estaré comunicando contigo la próxima semana. Gracias!

17 de Marzo a las 1:03 hs.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Fernando, soy Julieta del area de Calidad, su número de reclamo es *******, para gestionar el mismo, necesito me informes número de siniestro o bien patente del vehiculo asegurado en RUS.
Muchas gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

F***_*live.com
Acá corregí el Email.
Gracias

18 de Marzo a las 13:55 hs.
Fernando O

Por el momento no contamos con información sobre por que motivo es la demora. Por ello reiteramos reclamo de pago al área correspondiente bajo el número ******* y en cuanto tengamos respuesta o novedad le daremos aviso. Siempre la misma respuesta ustedes jaja

19 de Marzo a las 11:39 hs.

Hola esta es el vehículo que nos chocó VOLKWAGEN AMAROK OJV***
A nombre de GARCIA SANDRA NOEMI de la localidad de mercedes provincia de Corrientes. Tres veces me hicieron viajar a Argentina por el tema del pago y nunca me responden cuando llego a Argentina, el último perito me hizo abrir una cuenta y les pasé el CBU xq la semana me pagarían y de esto paso ya 9 meses y en noviembre se volvieron a comunicar conmigo para que les firme un papel al cual firme y la semana me pagarían y desde ese momento nunca más e tenido respuesta o la misma respetuosa de siempre (El área de finanza no responde) Este es mi email F***_*live.com

Fernando O

Siempre la misma respuesta te dan (Por el momento no contamos con información sobre por que motivo es la demora. Por ello reiteramos reclamo de pago al área correspondiente bajo el número ******* y en cuanto tengamos respuesta o novedad le daremos aviso).

LucasNehuén A

Fernando cualquier cosa si te demoran demasiado tenes mi contacto para iniciar la vía legal

19 de Marzo a las 18:45 hs.

No vuelven a responder.

Fernando O  Solución rechazada:

Nunca contestaron y de ahora en más que se encargue el abogado!

Fernando O  Solución rechazada:

Al día de la fecha el valor de mi vehículo ronda los *** millones de pesos y ellos solo van pagando 4 millones de pesos y se creen que tratan a las personas como idiotas así que seguiré pasando data de cómo juegan con las personas! El área de finanzas no responde esa será casi siempre su respuesta. Así que quiero la totalidad del pago de mi vehículo último aviso.