Río Uruguay Seguros

Si al numero de poliza se le debe agregar algun otro caracter

Mi problema es que al querer pagar un servicio por el banco con pagomiscuentas agrego la empresa en este caso rio uruguay seguros y coloco el numero de poliza que me dan en el seguro y al dar siguiente me dice que no coinciden los datos. la consulta es si falta algun dato adicional a los que me proporcionan para poder realizar la operacion. la cantidad de caracteres en el numero de poliza son 8 digitos la proporcionada por el seguro. agradecere si me pueden ayudar con este problema

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado, buen día.
Podría indicarnos su nro de póliza o patente del auto para poder indicarle como debe cargar el código para PMC/Pagos Link?
Esperamos su respuesta.
Saludos