Río Uruguay Seguros

Rus seguros no contraten chantas

Contrate seguro de hogar... Se me rompió el tele ...ellos divulgaron mis datos averiguando sobre de donde saque el tele ya que la faxtura estaba a nombre de otra persona ...no solo eso también enviaron sinmi consentimiento a una persona a inspecciónar mi casa cual allanamiento metiendo a un tipo que ni conocia sacando fotos de las piezas ... Las cosas de mi casa etc ...un atropello peor que la dictadura y después de todo eso me llaman culpandome de fraude y diciendo que el tele no me lo iban a pagar

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimada, buenas tardes.

Hemos recibido su reclamo, el cual fue derivado al Área de Siniestros para su análisis. Le estaremos brindando una respuesta a la brevedad.

Saludos

Paul Heubach - Gestión de Calidad

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes.
Desde el Área de Siniestros de RUS se nos informó que se le dió respuesta en función a la cobertura contratada y la documentación presentada.
Saludos

Paul Heubach - Gestión de Calidad